Políticas de venta

TIPOS DE COMPRA
Guía de Compra por Internet.
Una vez seleccionado un producto para comprar llevarás a cabo los siguientes pasos:
  1. Mi Compra - aquí se listarán los productos que hayas seleccionado.
  2. Datos de entrega - indicarás la dirección de entrega de tus productos en www.cedips.com.mx
  3. Formas de pago - nos indicarás cómo realizaras el pago de tus productos, te recomendamos ampliamente realizar tu pago atreves de Paypal, por efectos de rapidez en la confirmación de tu tarjeta de crédito y entrega; en efectivo por Wester Union, Moneygram, Banamex y Walmart.
  4. Confirmación - te enviaremos vía correo electrónico el número de tu orden de compra.
  5. Envío – 72 horas posteriores a la confirmación le enviaremos su número de guía y fecha de entrega y código de validacion de equipo original con registro de garantía anual y servicio de postventa.
Guía de Compra por Teléfono.
Una vez que hayas visto en la página de internet nuestro producto, puedes comunicarte con nosotros al Tel. +525541691224 Telemarketing Norteamérica - +5625814621 Telemarketing Sudamérica. Nuestro asesor tomara el dato del artículo que necesitas, bajo los siguientes pasos:
  1. Asesor Telefónico – te solicitara la información del articulo que deseas adquirir. Confirmará los datos técnicos.
  2. Datos de entrega – te solicitara la dirección de entrega, misma que deberás indicar claramente, no olvidando incluir el código postal y las entrecalles de tu domicilio, ciudad, pais y teléfono-fono.
  3. Formas de pago – nuestro asesor te solicitara los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el cargo correspondiente o te indicara la cuenta a la que podrás hacer depósito o transferencia bancaria.
  4. Confirmación – en ese momento nuestro asesor recibirá la confirmación de tu banco y te lo hará saber, informándote al mismo tiempo el número de pedido que tu compra
  5. Envío – 72 horas te dará a conocer el número de guía de tu envío, y consolidará tu compra programando tu servicio de coaching.
AYUDA TELEFÓNICA
Medios de contacto
Para dudas, consultas, sugerencias e información sobre nuestro servicio de compra y navegación por Internet, comunícate al Tel. +525541691224 Telemarketing Norteamérica - +5625814621 Telemarketing Sudamérica.

Correo electrónico. ventas@cedips.com.mx
Skype: cedips

Para comprar por teléfono comunícate al Tel. +525541691224 Telemarketing Norteamérica - +5625814621 Telemarketing Sudamérica, en donde uno de nuestros ejecutivos te atenderá.  

Horarios de atención
Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 19:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.  Hora del centro de Mexico, para compras por Internet y ventas por Teléfono.

ENTREGA
¿Cómo registro la dirección para que sean entregados mis artículos?
Es muy importante que en la pagina www.cedips.com.mx , en el espacio de Mensaje informes tu Dirección de Entrega, anotes los datos completos, no olvides anotar tu código postal así como las entrecalles de tu domicilio, esto nos ayudara a brindarte un mejor servicio.

¿Cómo sé el número de guía de mi envío y cuantos días tardará en llegarme?
72 horas posteriores a la confirmación de compra, te enviaremos un correo electrónico con el número de guía, nuestros envíos tienen tiempo de entrega máxima de 12 días hábiles.

¿Es posible comprar un artículo y solicitar que lo entreguen en otra ciudad, incluyendo una tarjeta personalizada?
¡¡¡Si!!!
Después de haber incluido la dirección de entrega, por favor selecciónelo y ahí podrá incluir su mensaje.


FORMAS DE PAGO
Tarjetas de crédito
  • Visa
  • Master Card
Pay Pal
¿Qué es Pay Pal?
PayPal es el modo más seguro y sencillo de pagar en línea.
El servicio te permite pagar usando tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria, crédito en tu cuenta de PayPal o con el balance en tu cuenta de PayPal sin comprometer tu información financiera.

PayPal se ha convertido rápidamente en el líder mundial del procesamiento de pagos en línea con más de 153 millones de cuentas a nivel mundial. Este servicio esta disponible en 190 mercados y en 18 monedas extranjeras permitiendo que el comercio electrónico mundial exista a través de distintos lugares, monedas e idiomas en el mundo. PayPal te permite guardar la información de tu tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria en los servidores seguros de PayPal.

¿Cómo funciona?
Ahora pagarle a un comercio por medio del Internet es muy sencillo, solo tienes que registrarte en www.paypal.com y luego PayPal envía una confirmación de tu pago al comercio. La información de tu crédito, que se almacena celosamente en los servidores de PayPal, nunca se utiliza en línea.
Puedes pagar por PayPal aun no estando registrado.
1. Selecciona Pagar con PayPal y serás transferido a la página Web de PayPal, ahí podrás realizar tu pago si ya tienes una cuenta Pay Pal o como invitado.

Depósito bancario en México y USA
 *Banamex y Walmart
Consignaciones desde iberoamerica Wester union y Moneygram
  
POLÍTICAS DE PAGO, ADUANAS Y MERCANCÍA MANEJO SANITARIO
  • CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, si el cliente solicitara alguna información adicional, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet y Ventas por Teléfono.
  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet o Ventas por Teléfono, implica la aceptación de la transacción. En caso de tener alguna situación con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • Debe observar y cumplir las normas sanitarias y aduanales en su país de residencia.
DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA Y EXISTENCIAS
  • Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet y Ventas por Teléfono de CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis, se encuentran disponibles para adquirirlos salvo excepciones.
  • Por lo que el tiempo de entrega es de 12 días hábiles una vez confirmado su pago.
PRECIOS
  • Los precios publicados en el sitio de Internet de CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis son exclusivos para este canal y pueden cambiar previo aviso.
DEVOLUCIONES
 Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero, si el producto no cumple con tus expectativas, siempre y cuando se realice dentro de los primeros 3 días habiles de haber recibido tu orden.

MERCANCÍA DE DEVOLUCIÓN
  • Acude al área de Atención a Clientes info@cedips.com.co y tramita el cambio físico del artículo, o bien, su abono en efectivo a alguna cuenta bancaria.
    Presenta la mercancía en buen estado y la Factura.
TIPOS DE DEVOLUCIÓN
Para la solicitud de devolución, aplican las siguientes opciones:
  • Cambio físico de la mercancía: Deberás solicitar al área de Atención a Clientes escribiendo a info@cedips.com.co , indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales.
  • Si el motivo del cambio es atribuible CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, una disculpa y nosotros te haremos llegar tu nuevo producto sin cargo alguno. Solo deberás comunicarte al tel. Tel. +525541691224 Telemarketing Norteamérica - +5625814621 Telemarketing Sudamérica donde uno de nuestros asesores te apoyara.
    Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes por manejo incorrecto, el costo del envío será cargado a la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago de la mercancía.
Si tu pago fue con depósito, el reembolso será a través de un depósito bancario confirma tu cuenta al Tel. +525541691224 Telemarketing Norteamérica - +5625814621 Telemarketing Sudamérica, y danos nombre del cliente que realizó la compra con el código de validación de originalidad.


ENVÍOS DE PRODUCTO
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de pagos y servicios, lo cual será notificado al Cliente por correo electrónico en un periodo aproximado de 72 horas.
  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  • CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis, a través de su área de envíos, se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
  • CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis, realizará la entrega a través de un tercero.
  • Al momento de la entrega se te solicitara firmar de recibido.
EMPAQUE  Y REGALOS
  • Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente.
  • Como complemento de tus regalos, podrás seleccionar una tarjeta de felicitación y añadir un mensaje personal, sin costo.
CANCELACIONES
  • Si deseas cancelar tu pedido sólo envíanos un correo electrónico a ventas@cedips.com.mx o comunícate al +525541691224 Telemarketing Norteamérica - +5625814621 Telemarketing Sudamérica,